Díaz también se refirió a la política habitacional que continuará impulsando la gestión municipal. En este sentido, valoró el rol de la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial: “desde su creación, ya entregamos 227 lotes con servicios a vecinos inscriptos en el Banco de Tierras municipal. A esto se suman 217 lotes adicionales en los barrios Bicentenario y Centenario, que serán entregados en los próximos meses».
El funcionario destacó lo anunciado por el Intendente sobre el inicio de la urbanización en Chacra XII, en conjunto con el sector privado. Este proyecto contempla la construcción de 603 lotes, con todos los servicios, reservas fiscales y espacios verdes. También mencionó la presentación ante el FAMP de un nuevo desarrollo urbanístico en el barrio Vapor Amadeo para la construcción de 102 soluciones habitacionales más.
“Cuando hablamos de una Río Grande para toda la vida, hablamos de una ciudad que crece de manera planificada e integrada. Una ciudad accesible, con un servicio de transporte público de calidad”, aseguró.
Comentarios