El intendente Martín Perez recorrió las instalaciones del Centro Municipal de Abordaje Integral en Consumos Problemáticos, acompañado por el subsecretario de Salud, Agustín Perez y la directora general de Salud Mental y Adicciones, Andrea Manavela.
Está ubicado en la intersección de las calles Thorne y Lasserre, y será un nuevo dispositivo municipal con el que contarán las y los riograndenses para acceder a la salud integral, la prevención y promoción de salud; asistencia individual, grupal y familiar y a instancias de formación profesional.
El subsecretario de Salud, Agustín Perez, aseguró que “este nuevo dispositivo reafirma el trabajo que venimos realizando en consumos problemáticos, permitiéndonos ampliar la capacidad de atención, conformar equipos de trabajo y realizar un abordaje integral».
El Subsecretario afirmó que «este Centro viene a complementar, a su vez, el trabajo que se realiza desde el Municipio por medio de dispositivos como Casa de Jóvenes y los Espacios Jóvenes, donde trabajamos la prevención y los proyectos de vida de las juventudes».
Comentarios