Este fin de semana se llevó a cabo en Ushuaia y en Río Grande la primera edición del año de Tu Mercado con la participación de cientos de familias que accedieron a productos locales de calidad a precios contenidos. Además, quienes realizaron sus compras utilizando la Tarjeta de Débito del Banco de Tierra del Fuego recibieron un 10% de reintegro. En simultáneo en Tolhuin se realizó “Emprender TDF – Vuelta al Cole”.
Al respecto, el Ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita, comentó que “estamos muy contentos en esta primera edición de estas ferias que tienen por un lado canasta básica y por el otro lado emprendedores de la economía social y popular, con el agregado de útiles escolares para este inicio de año”.
Asimismo Devita destacó la participación de más de 150 emprendedores “lo que es muy importante porque se produce un importante movimiento de la economía local. También los emprendedores tejen lazos, se conocen, cuentan sus experiencias, con lo cual se genera una dinámica muy interesante”.


Comentarios