Publicado en

Nuevos riograndenses nacidos en el 105° aniversario de la ciudad

En el marco de la celebración por el 105° aniversario de Río Grande, tres bebés nacieron este sábado 11 de julio, sumándose a la comunidad riograndense en una fecha de profundo significado para la ciudad.

photo 2026 07 12 18 02 22

Noah nació a las 10:28 horas en la Clínica CEMEP. Su mamá es Lucía Abigail Bustos Gómez.

En tanto, en el Hospital Regional Río Grande nacieron por cesárea Alma Pilar, hija de Micaela Abigail De la Fuente, y Franka, hija de Macarena Gómez, quien llegó al mundo a las 20:10 horas con un peso de 3,030 kilogramos. Tanto las mamás como las bebés se encuentran en perfecto estado de salud.

Las familias recibieron la visita de la secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars, y de la subsecretaria de Mujeres, Género y Diversidad, Luz Torres, quienes hicieron entrega de un presente en representación del Municipio para dar la bienvenida a Noah, Alma Pilar y Franka, acompañando a sus seres queridos en este momento tan especial.

Cada nacimiento representa una nueva esperanza para la ciudad y renueva el compromiso de continuar construyendo Río Grande, la casa de todos, donde cada niña y cada niño pueda crecer con oportunidades, acompañamiento y un futuro lleno de sueños por cumplir.

photo 2026 07 12 18 02 24
photo 2026 07 12 18 02 23 (2)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *