Publicado en

La Senadora Eugenia Duré entregó una «Distinción de Honor» a la judoca paralímpica fueguina Rocío Ledesma

“Sos un orgullo para todos los fueguinos y fueguinas”, le expresó la senadora Eugenia Duré a Rocío Ledesma, judoca paralímpica fueguina, luego de la ceremonia de entrega de ‘Diplomas de Honor’ en la que se distinguió a deportistas argentinos y argentinas en el Senado de la Nación. “Felicitaciones Rocío y a toda su familia, es un orgullo para nuestra provincia y para la Argentina que nos representes en el mundo”, resaltó la senadora fueguina.

imagen de whatsapp 2025 08 27 a las 10.41.15 1222f2e3

Duré, quien acompañó a Ledesma durante la ceremonia e hizo entrega del Diploma de Honor junto a la presidenta de la Comisión de Deportes, la senadora Anabel Fernández, expresó: “ Rocío es una enorme deportista con múltiples medallas mundiales y una participación en los Juegos Paralímpicos de Paris donde los fueguinos y fueguinas sentimos el orgullo por esta joven de Río Grande que no solo luchó hasta el final, sino que nos dio una lección de humanidad y empatía al finalizar la competencia. Les recomiendo ver ese momento”, destacó la senadora fueguina a través de sus redes sociales.

A la vez, resaltó: “Felicitaciones Rocío y a toda su familia, es un orgullo para nuestra provincia y para la Argentina que nos representes en el mundo”.

Para finalizar la senadora Eugenia Duré dijo que: “Tu historia de superación a través del esfuerzo y el amor por el deporte es ejemplar e inspiradora. Felicitaciones a todos los y las deportistas distinguidos y a la senadora Anabel Sagasti, presidenta de la Comisión de Deportes, por este hermoso y emotivo evento”, cerró.

imagen de whatsapp 2025 08 27 a las 10.41.16 60ea103a

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *