Publicado en

Estatales fueguinos comienzan una licencia paga por 15 días

Fue uno de los anuncios extraordinarios realizados por el Gobernador. Quiénes no quedan alcanzados por la norma.

Entre las medidas extraordinarias anunciadas por el gobernador Mellela, que profundizó las políticas aplicadas por el Gabinete de Alberto Fernández, cobra especial importancia el régimen de licencias para los trabajadores estatales.

Es que el mandatario fueguino dio a conocer que ya rige un sistema de licencia especial paga para todos los empleados de la administración pública provincial por el plazo de 15 días.

Quedan alcanzados por esta norma todos los agentes, exceptuando los empleados de áreas sensibles como Salud, Policía y Servicio Penitenciario, entre otras.

Cabe destacar que en el caso de los docentes, que afrontarán la suspensión del ciclo lectivo hasta el 31 de marzo, se van a disponer medidas para que estos puedan realizar capacitaciones en línea desde sus domicilios.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *