En la noche de este lunes, otra vez fue detenido el joven y conocidísimo delincuente Emir Musaber, luego de que robara una motocicleta en la Margen Sur.
El procedimiento se inició cuando la víctima relató el hecho a la Policía y dijo que su vehículo fue robado cuando se encontraba estacionado en calle Alberdi, en la zona norte de la ciudad.
De inmediato se dio aviso a la Policía y, a las pocas horas, personal de la Comisaría Cuarta notó que un motociclista evadía el control del puente Mosconi.
Allí comenzó una persecución hasta la zona de la costa, donde el conductor arrojó la motocicleta y continuó su huida a pie, siendo luego detenido.
Al momento de su identificación, los policías se encontraron con que se trataba ni más ni menos que de Emir Musaber, el peligroso malviviente que sembró el pánico en nuestra ciudad y que había sido derivado al norte del país. Sin embargo, ya en los últimos meses del año pasado había sido demorado en reiteradas oportunidades violando su libertad condicional en el regreso a Río Grande.
Comentarios