El Presidente de la Nación cerró el acto realizado hoy en Casa Rosada y que significó la concreción de la ansiada extensión subrégimen de promoción industrial, acompañado de autoridades provinciales y municipales de Tierra del Fuego.
En ese sentido, comenzó su alocución indicando señalando «quiero mucho a Tierra del Fuego… Tierra del Fuego es un triángulo donde termina de dibujarse América Latina», y siguió: «Es una isla situada en un lugar muy alejado, casi inhóspito».
Por ello, resaltó que «ni yo ni Crisitna, ni Sergio, ni Máximo ni nadie de los que somos del Frente de Todos dudamos un segundo en la necesidad de proteger a esa querida isla», y siguió: «Nunca lo dudamos porque sabemos que la isla representa un valor estratégico muy importante como punto geopolítico de trascendencia».
«No podemos menos que cuidar su desarrollo y sustentabilidad», ratificó, y destacó que por ello es necesario la intervención directa del Estado: «Para que el mercado vaya tienen que estar estas condiciones, para que el mercado vaya necesitamos un Estado que lo impulse».
Comentarios