Publicado en

Comer pizza al desayuno es más saludable que un plato de cereal

El sueño de muchos se hizo realidad: comer pizza al desayuno es más saludable que un plato de cereal azucarado con leche. Un reporte de Chicago Tribune señaló que los cereales disponibles en Estados Unidos contienen demasiada azúcar y no cuentan con las proteínas, grasas saludables o nutrientes necesarios. La nutrióloga Chelsey Amer señaló que pese a que la pizza no […]

El sueño de muchos se hizo realidad: comer pizza al desayuno es más saludable que un plato de cereal azucarado con leche.

Un reporte de Chicago Tribune señaló que los cereales disponibles en Estados Unidos contienen demasiada azúcar y no cuentan con las proteínas, grasas saludables o nutrientes necesarios.

La nutrióloga Chelsey Amer señaló que pese a que la pizza no es el mejor alimento para partir el día, sí tiene algunas ventajas por sobre los cereales con azúcar.

«Se sorprenderían al saber que un pedazo de pizza promedio y un plato de cereales con leche entera tiene casi el mismo número de calorías», señaló Amer.

«Sin embargo, la pizza tiene mucha más proteína, lo que te mantendrá lleno y satisfecho durante toda la mañana», agregó.

De acuerdo con la nutrióloga, la pizza es más grasienta, pero tiene menos azúcar que los cereales, lo que no generará el desplome en los niveles de azúcar.

Por eso, pese a que la pizza no es un alimento saludable, sí es una opción más nutritiva que el clásico desayuno de cereales con leche.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *