Publicado en

Mañana arranca la Fiesta del Lago

  La actividad turística mayor de El Calafate se prepara para un mes de intensa actividad, sobre todo artística y social, teniendo en cuenta la talla de elencos y cantantes que subirán al escenario mayor de la Fiesta del Lago.   El evento, que cada año congrega cerca de 10 actividades deportivas con la participación […]

 

La actividad turística mayor de El Calafate se prepara para un mes de intensa actividad, sobre todo artística y social, teniendo en cuenta la talla de elencos y cantantes que subirán al escenario mayor de la Fiesta del Lago.

 

El evento, que cada año congrega cerca de 10 actividades deportivas con la participación de más de 1.500 deportistas, contará con la presencia de Christian Castro, La Beriso, Juan Antonio Solís y los Fabulosos Cadillacs, entre otras propuestas.

 

La agenda, muy apretada de actividades, incluye además la elección de la Reina, el 14 de febrero y la fiesta de los fuegos artificiales. Al día siguiente será el turno de la carrera de mozos. El 24 Motoencuentro y el Carnaval en el mismo día.

 

El secretario coordinador de la Municipalidad, Martín Freile, estimó por FM Dimensión que el domingo estaría todo listo para recibir a los artistas que tocarán en el escenario durante las siete noches del festival, desde el lunes 12 al domingo 18 de febrero inclusive.

 

El escenario estable del Anfiteatro contará con más pantallas y de mayor tamaño que en ediciones anteriores. En tal sentido Freile anticipó en el programa Radio Activa que como fondo de escenario habrá una pantalla de 12 metros de ancho y 8 metros de altura.

 

A ambos lados del escenario se instalarán dos pantallas gigantes de 8 metros de ancho por 5 metros de alto, mucho mayores que las del año pasado. También habrá una pantalla detrás del mangrullo de iluminación, y al pie del escenario habrá una pantalla LED de 24 metros de largo por 50 centímetros de ancho, en el lugar donde en otras ediciones había lonas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *