Publicado en

Se realizan relevamientos sanitarios en estancias de la ruta F 

  La actividad es coordinada por la Secretaría de Accesibilidad a los Servicios de Salud y de la misma participa un equipo interdisciplinario compuesto por médicos, odontólogos, enfermeros, agentes sanitarios y veterinarios del Programa Provincial Control de Enfermedades Zoonóticas.   El Ministerio de Salud realizó -el martes- la primera etapa de relevamientos sanitarios en establecimientos […]

 

La actividad es coordinada por la Secretaría de Accesibilidad a los Servicios de Salud y de la misma participa un equipo interdisciplinario compuesto por médicos, odontólogos, enfermeros, agentes sanitarios y veterinarios del Programa Provincial Control de Enfermedades Zoonóticas.

 

El Ministerio de Salud realizó -el martes- la primera etapa de relevamientos sanitarios en establecimientos rurales de la Ruta F, visitando las Estancias Buenos Aires, La Criolla, La Porteña y Rubí.

 

Mónica Moyano, secretaria de Accesibilidad, contó que «se realizaron ecografías abdominales, electrocardiogramas, control de glucemia, tensión arterial, mediciones antropométricas, consulta médica y odontológica, y se controlaron y completaron esquemas de vacunación».

 

La funcionaria comentó que «desde la Secretaría estaremos a cargo de la gestión de turnos a otras especialidades que derivaron de esta visita, coordinando con los administradores de las Estancias los traslados de los trabajadores al nosocomio el día del turno».

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *