Publicado enInterés General

Insólito, puso en su currículum que administra grupos de Whatsapp

  Es cierto, cuando se trata de las primeras entrevistas de trabajo, armar un currículum puede volverse una tarea difícil. La hoja en blanco, la corta formación y la poca experiencia laboral obligan a completar el CV de la manera más creativa posible y en esa dirección fue el protagonista de esta historia.   Es […]

 

Es cierto, cuando se trata de las primeras entrevistas de trabajo, armar un currículum puede volverse una tarea difícil. La hoja en blanco, la corta formación y la poca experiencia laboral obligan a completar el CV de la manera más creativa posible y en esa dirección fue el protagonista de esta historia.

 

Es un joven brasilero que se presentó a la entrevista para acceder al puesto de auxiliar de administrativo y buscó la mejor manera de imponerse ante la descarnada competencia que suele desatarse en cada búsqueda de un empleo.

 

Entonces, Luciano Carneiro da Silva, de la localidad de Pavuna en Río de Janeiro apeló a todo lo que tuvo a mano para mostrarse «proactivo», preparado y con iniciativa y así completó su hoja de presentación añadiendo entre su experiencia la capacidad para administrar grupos de Whatsapp.

 

Si se lo piensa en profundidad no es tan mala la propuesta del joven que además destacó sus conocimientos en Word, «Excell» y Power Point y su experiencia en limpieza de casas y predios. Es que a veces los grupos de chat pueden volverse caóticos y hace falta de un buen líder para encaminar la charla y evitar que los chistes, videos y audios saturen a sus participantes.

 

La cuestión es que el muchacho, que tiene talento para gobernar 23 grupos de Whatsapp, fue el hazmerreír de las redes sociales y la foto de su currículum Vitae ya se volvió viral en Facebook y Twitter.