Publicado en

Está abierta la inscripción para el Curso de Capacitación Comandos Anfibios 2019

  Se trata de una capacitación de tropas de operaciones especiales, donde se adquieren capacidades para operar en todo tipo de ambiente geográfico. Tiene cuatro etapas en las que los cursantes se adiestran en actividades que van desde andinismo hasta paracaidismo y buceo.   Este curso está disponible para el personal de Infantería de Marina […]

 

Se trata de una capacitación de tropas de operaciones especiales, donde se adquieren capacidades para operar en todo tipo de ambiente geográfico. Tiene cuatro etapas en las que los cursantes se adiestran en actividades que van desde andinismo hasta paracaidismo y buceo.

 

Este curso está disponible para el personal de Infantería de Marina que se encuentre entre la jerarquía de Cabo Segundo en el primer año hasta la jerarquía de Cabo Primero en el tercer año de antigüedad. Los enfermeros también pueden realizarlo en cualquier jerarquía hasta 10 años de antigüedad en la Armada.

 

En tanto, los oficiales deben encontrarse al momento de la inscripción entre las jerarquías de Guardiamarina hasta Teniente de Fragata del Escalafón de Infantería de Marina y haber aprobado el Curso de Especialización en la Escuela de Oficiales de la Armada (no excluyente). Además, pueden inscribirse los Tenientes de Fragata con tres o cuatro años de antigüedad en el Escalafón Sanidad Medicina.

 

Para obtener mayores detalles, puede enviarse un mail a estt.comandosanf@ara.mil.ar o comunicarse con el interno 13-7292.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *