Publicado en

Un video de Presidencia dejó afuera el reclamo del fueguino Iñaki Mazza a Mauricio Macri

Una curiosa edición de un video de Presidencia de la Nación dejó fuera el reclamo que le hizo a Mauricio Macri el deportista Iñaki Mazza, coronado con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos por su desempeño en la categoría BMX Freestyle park por equipos mixtos junto a Agustina Roth.   Macri saludó a […]

Una curiosa edición de un video de Presidencia de la Nación dejó fuera el reclamo que le hizo a Mauricio Macri el deportista Iñaki Mazza, coronado con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos por su desempeño en la categoría BMX Freestyle park por equipos mixtos junto a Agustina Roth.

 

Macri saludó a Iñaki en la Villa Olímpica y demostró su improvisación al no saber que deporte practicaba el medallista ni en que competencia había vencido.

 

Tras saludar al Presidente, el joven dialogó unos minutos y ante las cámaras de Presidencia contó que le dijo qué necesitaban los deportistas.

 

Sin embargo, en el video se corta de forma abrupta la declaración de Mazza y no muestra cuáles fueron los pedidos que le hizo al mandatario.

 

El deportista, nacido en Río Grande, además afirma que lograron inaugurar una pista en el año 2015.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *