Publicado en

Pese a la inflación bajan los precios de los pasajes de avión.

Varias aéreas low cost llegaron al país con ofertas agresivas, esto provocó que los precios de los pasajes para las próximas vacaciones de invierno sufrieran una baja del 25% con respecto al período de receso escolar del año pasado.

Avión

Mariano Basile, Representante de Ventas de Viajala Argentina confirma que, según el análisis de más de 4.680 millones de búsquedas realizadas en esa plataforma, desde principios del año pasado a la actualidad han detectado una baja en los valores promedios de los tickets aéreos a los destinos de cabotaje. «En cuanto a vuelos internacionales, los precios aumentaron en promedio un 17 por ciento. Es un aumento relativamente bajo teniendo en cuenta que la inflación acumulada en el último año supera el 50% y que el dólar subió un 84%», indica el ejecutivo.

El destino más económico para las próximas vacaciones es Mendoza. El pasaje aéreo desde Buenos Aires tiene un valor de $3.573.

Bariloche es el centro de esquí más popular para las próxima vacaciones. Un vuelo ida y vuelta desde Aeroparque cotiza a $4.700

Volar a Las Leñas ( Mendoza) es más barato: los pasajes cuestan desde los $3.400. Mientras que para ir a esquiar a San Martín de los Andes hay que manejar un presupuesto más abultado. En este caso, el boleto aéreo está cerca de los $13.000, unos 3.000 pesos más de lo que sale ir a Ushuaia y Calafate.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *