Publicado enInterés General

WhatsApp: Ahora podrás editar fotos rápidamente antes de enviarlas y sin salir del chat

En los siguientes días la aplicación más famosa a nivel mundial, WhatsApp, sacará una nueva función que permitirá la edición rápida en las fotos antes de enviarlas.

Whasapp 08 W810h462

Se trata del Quick Edit Media Shotcut, que según la cuenta habitual de filtraciones WABetaInfo resultará muy útil a la hora de enviar o recibir fotos en nuestros chats. Cuando alguien nos mande una foto en una conversación de WhatsApp y pulsemos para abrirla a pantalla completa, nos aparecerá un nuevo botón que indica “Editar”. Entonces WhatsApp nos llevará automáticamente a un editor sin necesidad de salir de la ventana de conversación.

La ventaja es que la foto que vas a editarno reemplazará a la imagen original sino que se guardará en una copia en el teléfono con los cambios que hayamos hecho. Es útil y podremos personalizar al máximo el contenido que recibimos o enviamos en la aplicación de mensajería.

Esta función también permitirá ahorrar espacio de almacenamiento, evitando en cierta medida la duplicidad de imágenes similares.