Publicado enInterés General

Otra vez, hay paro de los judiciales

En esta oportunidad, solo alcanza a los del fuero federal. Piden que se otorgue un 20% de aumento para el último tramo del año.

Sapo1 6 (1)

Este martes, los juzgados federales de la provincia de Tierra del Fuego se vieron alcanzados, otra vez, por las medidas de fuerza dispuestas por el gremio que nuclea a los empleados del sector.

En esta oportunidad se trata de un paro por 24 horas, que podría extenderse a mañana en caso de que no se llegue a un acuerdo con las autoridades de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación continúa con estas medidas al no recibir respuesta alguna de parte del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, al pedido de modificación de las partidas presupuestarias para hacer frente al aumento salarial otorgado por la Corte Suprema de un 10% para el mes de noviembre, y de otro 10% para diciembre.

Como consecuencia de esta situación, hay guardias mínimas en las dependencias federales de Tierra del Fuego y está garantizada la atención normal recién el próximo jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.