Publicado en

Comienza el Congreso Internacional de Educación

Las acreditaciones iniciarán hoy jueves 7 de noviembre a partir de las 16:00hs en el gimnasio del Colegio Don Bosco, mientras que la apertura se realizará a las 18:00hs.

Img 0440

El Director de Educación del Municipio de Río Grande, Pablo López Silva, destacó la gran cantidad de docentes, educadores y estudiantes de carreras afines que ya se inscribieron en el Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur”.

En este sentido, destacó que “sabemos que los últimos días son muchos los que deciden participar por lo que los invitamos a inscribirse cuanto antes porque algunas mesas ya tienen los cupos agotados”.

“Este año el Ministerio de Educación de la Provincia ha declarado de interés educativo el congreso y los pre congreso y hemos tenido muchas consultas al respecto. Las instituciones ya tienen en su poder la resolución. El gran interés demostrado por los docentes e instituciones de todo el país durante todos estos meses de preparación y encuentros previos nos hace prever que tendremos todos los espacios colmados tanto para las exposiciones centrales como para las mesas de ponencias que son parte fundamental de la propuesta”, agregó.

Asimismo, López Silva resaltó la calidad de expositores y expertos que visitan nuestra ciudad “lo que nos llena de orgullo como también nos llena de orgullo que nuestros educadores expongan las riquísimas experiencias que se dan a diario en las escuelas”.

Finalmente, el funcionario recordó que los que aún no se han inscripto y deseen hacerlo lo pueden hacer en la página web del congreso www.coneis.com.ar o a través de la cuenta oficial de facebook del evento.

Las acreditaciones iniciarán hoy jueves 7 de noviembre a partir de las 16:00hs en el gimnasio del Colegio Don Bosco, mientras que la apertura se realizará a las 18:00hs.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *