Publicado en

¿Cómo estará el clima el fin de semana largo?

El meteorólogo Jorge Arias realiza un repaso de las proyecciones para este fin de semana largo en la ciudad de Río Grande.

Vientos

Sol. Viento. Lluvia. Algo de calor y frío. El fin de semana largo traerá para los vecinos de Río Grande una particularidad de estas latitudes: casi todas las estaciones en apenas unos pocos días.

Es que al día soleado y ventoso de hoy, con temperaturas máximas de hasta 20°C le seguirá también un sábado agradable, ideal para disfrutar del Carnaval que vuelve a la calle Perito Moreno.

Sin embargo, a partir del domingo se espera que continúe el viento, pero esta vez con probables precipitaciones y con un fuerte descenso en las temperaturas.

El pronóstico, día a día

Sábado 22 de febrero

  • Soleado, con vientos leves de 20 kilómetros en la hora en incremento a moderados, de hasta 50 km/h. Temperatura máxima: 18°C.

Domingo 23 de febrero

  • Tiempo fresco y ventoso, con probables precipitaciones, vientos moderados del sector oeste en incremento a fuertes. Ráfagas de hasta 80 kilómetros en la hora. Temperatura máxima: 16°C.

Lunes 24 de febrero

  • Tiempo fresco y ventoso. Cielo parcialmente nublado. Vientos regulares del sector oeste en incremento a fuertes, con ráfagas de hasta 70 kilómetros en la hora. Temperatura máxima: 15°C.

Martes 25 de febrero

  • Tiempo fresco y algo ventoso. Cielo parcialmente nublado. Vientos del sector oeste con ráfagas de hasta 70 kilómetros en la hora. Temperatura máxima: 15°C.¿

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *