Publicado en

Hoy le toca a los que terminan en 2 y 3: Quiénes pueden circular, de acuerdo al DNI y la patente

La medida, sin embargo, no implica la libre circulación. Solo se debe salir del hogar para realizar trámites o adquirir insumos.

002705d9 17c4 47bf 9e1a 3a9d688da8ba

Desde este sábado rige en la provincia de Tierra del Fuego una disposición que limita al máximo la circulación de personas y solo habilita (para trámites urgentes) la salida de peatones y conductores, de acuerdo al último número de sus documentos y patentes, respectivamente.

En el caso de los conductores, se les permitirá movilizarse según la terminación de la patente; de acuerdo al siguiente cronograma:

CRONOGRAMA DE CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS

lunes 0 y 1;

martes 2 y 3;

miércoles 4 y 5;

jueves 6 y 7;

viernes 8 y 9

sábados se permitirá a personas con terminación de los números de 0 a 4

domingos de 5 a 9.

CRONOGRAMA DE CIRCULACIÓN DE PEATONES

En el caso de los peatones o quienes utilicen el transporte público de pasajeros, se les permitirá movilizarse según la terminación del DNI; de acuerdo al siguiente cronograma:

lunes 0 y 1;

martes 2 y 3;

miércoles 4 y 5;

jueves 6 y 7;

viernes 8 y 9

sábados se permitirá a personas con terminación de los números de 0 a 4

domingos de 5 a 9.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *