Publicado en

Las oficinas de ANSES en Río Grande se preparan para la vuelta de la atención al público

Se espera que desde la próxima semana vuelva a funcionar la delegación de la UDAI, tanto en el norte como en el sur de la provincia. A nivel país ya hay 36 oficinas de ANSES abiertas.

Las oficinas de la UDAI ANSES en la ciudad de Río Grande están siendo reacondicionadas por estas horas, a la espera de la manda oficial que les permita volver a la atención al público, tal y como ya ocurre en otras 36 sedes a nivel país.

Fuentes del organismo confirmaron a ((La 97)) Radio Fueguina que este jueves ya se colocaron mamparas que permitirán garantizar el distanciamiento social y evitar el contacto directo entre los trabajadores y los vecinos.

Tanto en Río Grande como en Ushuaia, se está a la espera de la confirmación por parte de la casa central de ANSES para que se habilite la atención presencial a los fueguinos, que en principio será con turnos para evitar la concentración masiva de personas en un espacio que, a pesar del acondicionamiento, presenta serias dificultades para garantizar el aislamiento preventivo.

En las próximas horas habría definiciones para conocer cuándo podrán reabrir las puertas las sedes de ANSES en Tierra del Fuego, tal y como ya ocurre en oficinas de Córdoba, Mendoza, San Luis, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, Chaco, Formosa y Corrientes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *