Publicado en

Freites, sobre Terra Ignis: «El proyecto tiene que seguir en comisión»

La Legisladora saludó la discusión sobre la iniciativa, aunque manifestó reparos a su apuro y pidió seguir discutiendo el proyecto en Comisión.

Freites Andrea 768x512

Gran expectativa generaba que esta semana la Legislatura de la provincia de Tierra del Fuego sesionara y diera tratamiento a una de las herramientas más discutidas en el último mes: Terra Ignis, la empresa estatal de hidrocarburos.

Sin embargo, desde la oposición ya manifestaron su rechazo y todo da a entender que, en caso de ser sometido a votación, el proyecto otra vez se encontrará con resistencia.

«El asunto no va a ingresar porque tiene que ser trabajado, y mucho, en Comisión», señaló la legisladora Andrea Freites en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, representante del Frente de Todos, y agregó: «Si va el jueves o el viernes va a seguir en Comisión».

Es que si bien la parlamentaria indicó que «el espíritu de la Ley es muy bueno», también dijo que «el proyecto tiene que ser mejorado; tenemos que saber cuál es el objetivo de esta empresa y qué se va a hacer con los recursos del Estado».

Freites aclaró también que la sesión ordinaria, la última de este semestre y previo al receso invernal, finalmente será el próximo viernes a las 11 de la mañana y no el jueves, tal y como estaba previsto en principio.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *