Publicado enInterés General

Hartos del pésimo servicio, vecinos de Río Grande juntan firmas contra TV Fuego

Durante las últimas horas se ha vuelto viral una petición en la plataforma Change.org, la misma lleva el título de “MEJORAR SERVICIO Y BAJAR LOS PRECIOS DE TV FUEGO”.

Tv Fuego

Durante las últimas horas se ha vuelto viral una petición en la plataforma Change.org, la misma lleva el título de “MEJORAR SERVICIO Y BAJAR LOS PRECIOS DE TV FUEGO”.

Lo usuarios de la ciudad de Río Grande desde hace varios días vienen manifestando su malestar por la calidad del servicio de esta empresa local, a lo cual muchos manifiestan que pagan un precio elevado por un servicio que muchas veces no funciona e incumple lo contratado.

La petición a la cual invitan a los riograndenses a firmar dice:

“BASTA TV FUEGO, NO A LOS AUMENTOS DE PRECIOS Y REDUCCIÓN DE VELOCIDAD.

Desde que empezó la cuarentena entendimos todos los que usamos el internet para trabajar, o para ocio, que nada iba a volver a hacer como antes.

  Pero lo que no entendemos, es que paguemos casi 5 mil pesos por mes para llegar a casa y no poder usarlo ni para entrar a facebook, ni jugar a ningún juego online por la cantidad de paquetes perdidos y la cantidad de lag que hay.

Tampoco entendemos que nos pidas, que no usemos lo que pagamos, pedis por favor en la tele y en tus redes sociales que no usemos el streaming, que no realizamos descargas grandes, que no usemos las llamadas ni video llamadas y muchísimas otras cosas mas.

Nadie se anima a hablar, y creo que es el momento de hacerlo, de que compartas este mensaje si te sentís perjudicado, que nos hagamos escuchar”.

El link para aquellas personas que deseen firmar es el siguiente: http://chng.it/WSyy5j8g

Fuente: Minuto Fueguino