Publicado en

El lunes comienzan las inscripciones para Jardín de 4 y Primer Grado

Las mismas serán de manera virtual, completando un formulario que se encontrará disponible a partir del próximo lunes 26.

Inscripciones

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, habilitará las inscripciones partir de este Lunes 26 de octubre y hasta el 4 de noviembre, para ingresantes a Jardín de 4 años y 1º grado únicamente.
La misma será de manera virtual, completando un formulario que se encontrará disponible a partir del próximo lunes 26 a través del siguiente link https://inscripciones.tierradelfuego.edu.ar/
Una vez concretada la inscripción a través del formulario, la institución educativa se pondrá en contacto con la familia.
Desde el Ministerio de Educación se ha habilitado a través de la página de “Aprendo en Casa” una guía de preguntas frecuentes, las cuales se pueden ver a través del link https://bit.ly/3dMatKT
Asimismo, ha dispuesto un correo electrónico para consultas: mesadeentradameccyt@tdf.edu.ar o también por mensaje privado a las redes sociales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.
Para conocer las instituciones educativas de nivel inicial y primario de la provincia por ciudad, pueden acceder a la página web del Ministerio de Educación https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/ y dirigirse a la solapa “Establecimientos”
En tanto, las inscripciones para niñas y niños que pasan a sala de 5 y de 2º a 6º grado, han sido matriculados automáticamente en la institución educativa a la cual ya concurrían. En el caso de estudiantes nuevos de esos grados, deberán contactarse directamente con la institución.
En el caso del Nivel Secundario, las inscripciones serán anunciadas en el mes de noviembre.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *