Publicado en

En medio del rebrote en Buenos Aires, llegan más vuelos a TDF y el Gobierno refuerza los controles

Desde el próximo lunes 4 de enero Tierra del Fuego contará con más vuelos y frecuencias aéreas.

Photo5154849947030497429

Agentes sanitarios del Programa Cuidarnos TDF forman parte de los controles preventivos y concientización que se realizan como parte de la barrera sanitaria en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de Ushuaia.

El objetivo es recordar los cuidados sanitarios como así también realizar controles preventivos en materia de COVID-19. Desde el próximo lunes 4 de enero Tierra del Fuego contará con más vuelos y frecuencias aéreas.

Este trabajo es coordinado con el Ministerio de Salud. Durante el arribo y partida de pasajeros se controla la temperatura y toda la documentación necesaria dispuesta a nivel nacional y provincial.

En los próximos días se cumple un mes de la apertura turística y de a poco se avanza en esta nueva modalidad de turismo. Desde el Programa Cuidarnos TDF destacaron la predisposición y compromiso de los ciudadanos, a quienes constantemente se les reitera la importancia de usar tapaboca; mantener el distanciamiento social; lavado frecuente de manos y ante la presencia de síntomas comunicarse al 107.

Como parte de las acciones que vienen desarrollando los agentes sanitarios, desde este lunes 4 de enero, acompañarán en las diferentes actividades artísticas, recreativas y deportivas que impulsa el Gobierno de Tierra del Fuego a través del Programa Verano TDF.

“Nuestro objetivo siempre ha sido estar en los distintos espacios públicos y sitios para informar, asesorar y acompañar a los vecinos y vecinas sobre esta pandemia y las particularidades de la enfermedad” valoró el secretario de Promoción Territorial, Juan Cherañuk.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *