Publicado en

El Intendente anunció un paquete de obras para el año del Centenario

Entre las mencionadas se destacan la doble Av. Santa Fe, una nueva rotonda de las Américas, un gimnasio deportivo para Chacra IV, el Centro Integral de la Mujer en Chacra II y el nuevo Centro de Salud que se ubicará en Chacra XI.

7b1e3b97 A022 4faa 9c58 0142a6717466

El intendente Martín Perez adelantó algunas de las principales obras que se llevarán a cabo, pensando en el centenario de la ciudad. “El homenaje que Río Grande merece es avanzar con obras que mejoren la calidad de vida de todos”, expresó.

Las obras anunciadas por el Intendente corresponden al Plan de Obras que se viene llevando adelante desde comienzos de la actual gestión. El mismo, presenta una gran diversidad de obras en distintos sectores de la ciudad. Entre ellas, se encuentran la doble Av. Santa Fe, una nueva rotonda de las Américas, un gimnasio deportivo para Chacra IV, el Centro Integral de la Mujer en Chacra II y el nuevo Centro de Salud que se ubicará en Chacra XI.

Asimismo, Martín Perez mencionó que, durante este verano, el Municipio de Río Grande llevará a cabo la ampliación de las bicisendas, finalizará playones deportivos en 10 barrios de la ciudad, y se ejecutarán importantes obras de agua, saneamiento y pavimentación en toda la ciudad.

Al respecto, el Intendente de la ciudad manifestó que “estamos planificando una Río Grande para toda la vida, con obras fundamentales para que nuestra ciudad siga creciendo de manera ordenada y sustentable”.

En este sentido, afirmó que “la obra pública sigue siendo el principal motor para volver a poner de pie a nuestra ciudad. Con financiación nacional y propia estamos proyectando y ejecutando obras que tienen por objetivo mejorar problemas estructurales” y, al mismo tiempo, “que Río Grande reciba sus 100 años de la forma que lo merece”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *