Publicado en

Accidente fatal: Vecino de Río Grande perdió la vida en terrible accidente

La víctima fue identificada como Hernan Brandon Garelli. La Policía trabaja en el lugar. Piden a los vecinos circular con precaución por la zona, ya que se están realizando pericias.

Tolhuinaccidente2

A primera hora de la mañana de hoy, un trágico accidente de tránsito tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 3, entre las localidades de Ushuaia y Tolhuin, a unos 28 kilómetros de esta última ciudad.

El siniestro, que enluta a Río Grande por la muerte de un vecino, fue protagonizado por dos vehículos particulares que colisionaron de modo frontal: una camioneta Ford Ranger y un Fiat Palio.

En el auto viajaba al mando Hernan Brandon Garelli, quien como consecuencia del brutal accidente perdió la vida, prácticamente de forma instantánea.

En tanto, la camioneta era ocupada por un matrimonio de la capital, que fue trasladado al Hospital Regional de Ushuaia con lesiones: se trata de Sergio Alarcón y Alicia Bustamante.

A esta hora, la Policía trabaja en el lugar y solicita a los vecinos circular con extrema precaución, ya que se están realizando las pericias de rigor.

Con información de Radio Fueguina

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *