Publicado en

El Concejo Deliberante de Río Grande se encuentra abierto y trabajando

A pesar del receso legislativo, el Presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen manifestó que “la institución continua trabajando y no se toma vacaciones, aunque estemos en receso legislativo”.

Concejo Deliberante

Río Grande.- En el marco de la pandemia ocasionada por el coronavirus que atraviesa el país, y la ciudad, el Presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen señaló que “tenemos la obligación de seguir con la actividad legislativa, con el objetivo de generar herramientas de ayuda y contención, dado que no podemos relajarnos en este contexto de crisis causado entre otras cosas por la pandemia del Covid 19”.
Por tal motivo resaltó que “la institución legislativa continua trabajando normalmente, con horarios reducidos de 10 a 14 horas por la situación sanitaria de la ciudad, teniendo en cuenta que no era posible cerrar luego de haber tenido las puertas cerradas como consecuencia de la situación que todavía aún estamos atravesando”.
Asimismo entendió que “la continuidad de las puertas abiertas también dependerá de la condición sanitaria de la ciudad, dado que en caso de que se complique nuevamente, nos veremos obligados a cerrar nuevamente las puertas”.
Por último recordó que “esta semana ya firmé el decreto de convocatoria para la audiencia pública que se desarrollará el próximo 5 de febrero a las 11 horas en la sala de Sesiones de la institución, con temas muy importantes para distintos sectores de la ciudad”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *