A las seis de la mañana de este martes, se dio por finalizada la segunda noche de «toque de queda» en la Provincia de Tierra del Fuego, de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno local.
En esta nueva jornada, otra vez la tranquilidad y la colaboración de los vecinos fue la característica, con prácticamente nula circulación entre la 1 y las 6.
Sin embargo, tal y como ocurrió el lunes, hubo una intervención policial, que en este caso no terminó en detención por tratarse la infractora de una menor de edad.
Alrededor de las 4 de la madrugada, la Policía fue puesta en aviso respecto a una joven que se encontraba en una garita de colectivos, en jurisdicción de la Comisaría Quinta, en claro estado de ebriedad.
Minutos después. una comitiva policial arribó a la esquina de Cabo Santa Inés y Matorras, donde se corroboró la información y se rescató a la joven, dando intervención a la Comisaría de Género y Familia.
La adolescente fue puesta a disposición de la Justicia Provincial, siendo notificada a su vez de su violación al Decreto Provincial que regula las nuevas restricciones y que se enmarca en el artículo 205 del Código Penal.
Comentarios