Publicado en

Por temor a una pueblada, los Saromé abandonaron el departamento

En las últimas horas decidieron dejar la casa de los antiguos pobladores, que se cansaron de denunciarlos. Se mantiene una consigna policial en el lugar.

saromeee

Finalmente, terminó el calvario que atravesaba una familia de antiguos pobladores de la ciudad de Río Grande, que vivían con temor tras haberle alquilado una de sus viviendas a una pareja de delincuentes.

Se trata de Silvana Saromé y Héctor Verón, conocidos en el ámbito delictivo, quienes desde hace meses se quedaban en un departamento de Abel y Luisa, y que se retiraron por temor a una pueblada de los vecinos.

Es que los propios riograndenses se habían organizado en el día de ayer, luego de que se hiciera público el caso, para llegar a esta vivienda y sacarlos a la fuerza.

Pero nada de esto fue necesario ya que los Saromé abandonaron la propiedad, no sin antes realizar destrozos en la casa que rentaban. A bordo de un taxiflet, retiraron sus pertenencias.

«No nos interesa que se hayan ido sin pagarnos; nos deben seis meses», recalcó Luisa en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, quien reconoció que por primera vez ayer logró dormir tranquila.

En el lugar permanece una custodia policial para salvaguardar la integridad de los propietarios.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *