Los funcionarios nacionales fueron recibidos, por las responsables del plan, Marina Goyogana y Ángeles Morseletto junto con la Ministra de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón.

Las autoridades conocieron el proceso de vacunación y destacaron la organización y la atención que brindan en el vacunatorio, asegurando que “es alentador y gratificante el rol que cumplen tanto los profesionales como voluntarios que forman parte del equipo de trabajo”.
En ese sentido, la Subsecretaria Sabrina Calandrón agradeció que “se incluyan a las fuerzas federales en el proceso de inmunización de todo el personal” y agregó que “esto es muy importante ya que a las fuerzas le pedimos mucha exposición y el compromiso se ha redoblado con este proceso”.
Respecto a la inoculación de las cuatro fuerzas federales, que tienen presencia en la provincia y dependen del Ministerio de Seguridad Nacional (Prefectura Naval, Policía Federal, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria) ya se ha aplicado casi el 30 por ciento del total del personal estratégico.
Comentarios