Publicado enInterés General

Juntos por el Cambio y el Frente de Todos lideraron la elección en Tierra del Fuego

El conteo final de las PASO otorga una leve diferencia en favor del frente macrista, en una disputa muy pareja. Todas las fuerzas superaron el corte para presentarse en noviembre.

stefani yutrovich 2

El oficialista Frente de Todos y Juntos por el Cambio obtuvieron la mayor cosecha de votos en Tierra del Fuego en las elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas de este domingo.

En caso de repetirse este resultado en las elecciones generales del 14 de noviembre, ambas fuerzas cosecharán una banca y mantendrán así sus representantes en el Congreso.

Cerrados los escrutinios, el resultado en Tierra del Fuego se inclinó por la lógica y el Frente de Todos y Juntos por el Cambio se transformaron en los ganadores de la jornada. No obstante, todas las fuerzas superaron el piso de 1,5 por ciento de los votos escrutados para participar de las elecciones de noviembre.

Si bien Yutrovic fue la candidata más votada, con unos 29 mil votos, la sumatoria de las cinco listas de Juntos por el Cambio dan como ganador al macrismo, que cosechó 33.162 apoyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *