Publicado enInterés General

«Tenemos mucho por hacer», el mensaje de Melella tras las PASO

El Gobernador de Tierra del Fuego utilizó las redes sociales para realizar una breve reflexión sobre el resultado de este domingo. Agradeció el acompañamiento de los candidatos del frente y destacó la participación de los vecinos.

melella

El gobernador Gustavo Melella fue el primer referente del Frente de Todos en analizar lo sucedido este domingo, tras las PASO en Tierra del Fuego.

Fue a través de las redes sociales y mediante un breve mensaje, en el cual agradeció la labor realizada por sus principales candidatos, Carolina Yutrovic y Guillermo Fernández, y destacó la participación de los vecinos en estos comicios particulares, atravesados aún por una pandemia.

«Hoy vivimos una jornada democrática en paz y libertad, y por eso quiero destacar el compromiso de todos y todas en ir a votar, aún atravesando esta pandemia», comenzó su mensaje Mellela, y añadió: «Quiero reconocer además el enorme esfuerzo de las autoridades de mesa, del personal de las fuerzas de seguridad y de quienes trabajaron cuidando no solo la transparencia sino también, la salud de las y los fueguinos».

«Les agradezco el acompañamiento a Carolina, a Guillermo y a este gran espacio plural e inclusivo que es el Frente de Todos en Tierra del Fuego», dijo, y cerró: «Tenemos mucho por hacer y en ese camino, de salir a la vida que queremos, vamos a seguir sumando esfuerzos, por una Argentina y una provincia de pie, más justa y soberana. Gracias a todos y todas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *