Publicado enInterés General

«Vamos a poner nuestro máximo esfuerzo para fortalecer un modelo de nación»

El Intendente y referente del Frente de Todos envió un mensaje a los vecinos de Río Grande en general, agradeciendo su participación, y en particular a quienes apoyaron a la lista del Frente de Todos. Sostuvo que a partir de hoy «comienza una nueva etapa».

Alberto Martin Perez

El intendente de Río Grande y referente del Frente de Todos, Martín Pérez, hizo uso de su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje a los vecinos de la ciudad tras las elecciones de este domingo.

A través de un breve mensaje, agradeció la participación de los vecinos en general y en particular a quienes apoyaron la lista del Frente de Todos liderada por Carolina Yutrovic.

«Quiero agradecer a cada riograndense que participó de esta jornada de la democracia», dijo, y añadió: «También agradecer a cada elector que acompañó con su voto de confianza a Carolina y a nuestra lista del Frente de Todos».

Con la mirada ya puesta en noviembre, Pérez resaltó: «A partir de mañana (por hoy), comienza una nueva etapa donde vamos a poner nuestro máximo esfuerzo para fortalecer un modelo de nación, de provincia y de ciudad en el que se priorice la producción, el trabajo y la soberanía».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *