Publicado enInterés General

Detienen a dos extranjeros que clonaban tarjetas y estafaban comercios

Fueron aprehendidos ayer. Uno es de Bulgaria y la otra oriunda de Venezuela. La maniobra fue denunciada por Red Link. Se secuestraron más de 20 tarjetas apócrifas, comprobantes de compra y más de medio millón de pesos en efectivo.

estafa ush

Dos personas extranjeras fueron detenidas este lunes por personal de la División de Delitos Complejos de Ushuaia, acusadas de clonar tarjetas y estafar comercios de la capital.

Los aprehendidos fueron identificados como Plamen Stoyanov Petrov, de 44 años y oriundo de Bulgaria, y Bárbara Borges Pantoja, venezonala y de 20 años y permanecen los dos a disposición de las autoridades judiciales.

Las maniobras fueron detectadas y denuncidas por el Departamento de Prevención de Fraude de Red Link, quien dio aviso a la Policía sobre compras fraudulentas mediante la utilización de tarjetas clonadas.

Ante ello, el Juzgado ordenó rápidamente diligencias que afortunadamente pudieron materializarse antes de que ambos dejaran la ciudad: fueron sorprenidos en el aeropuerto de Ushuaia cuando estaban a punto de abordar un vuelo con destino a la Capital Federal.

Los dos permanecen ahora incomunicados y a al espera de lo que disponga el Juez de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *