Publicado en

No habrá recitales a fin de año: el Municipio rescindirá los contratos

Lo confirmó el Gerente de la Agencia Municipal de Deportes y Cultura del Municipio. «Hoy la prioridad es la cuestión sanitaria», sostuvo Bendaña y recalcó: «El Municipio no va a perder un solo peso»

recis

El Municipio de la ciudad de Río Grande confirmó hoy que están oficialmente suspendidos los eventos masivos previstos para fin de año, en el marco del centenario de nuestra localidad.

Así lo admitió el propio gerente de la Agencia Municipal de Deportes y Cultura del Ejecutivo local, Sebastián Bendaña, en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina.

«Es una información que no queríamos dar, porque hasta último momento hemos estado atentos a la cuestión sanitaria para dar esta fiesta popular», indicó, y recordó que «todo esto fue organizado desde hace tiempo porque es una fecha especial los 100 años de Río Grande, pero también es cierto que la prioridad es la cuestión sanitaria».

«Hoy estamos contentos porque no tenemos personas internadas en el Centro para Pacientes con COVID-19, ya van dos testeos sin casos positivos», dijo, y resaltó que ya se acordó con la productora la suspensión de los eventos: «Hemos hablado con la productora, que ha entendido estas razones de fuerza mayor.»

«Con la productora tuvimos una muy buena comunicación, ellos han sido responsables y siempre han tenido la mejor predisposición para entender la buena predisposición que había de ambos lados y hemos llegado a un acuerdo que nos va a permitir seguir trabajando», indicó, y aclaró: «Nos hemos puesto de acuerdo, el contrato tenía algunas cláusulas y había una que llevaba el nombre de COVID y que contemplaba estas cosas». Por esto, resaltó que «el Municipio no va a perder un solo peso por esto».

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *