Publicado en

«La gestión del Intendente se preocupa por los jubilados»

Así lo sostuvo Patricia Blanco, representante del sector pasivo de la Caja de Jubilaciones; luego de una reunión que tuvo con Martín Perez y el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, acerca de los aumentos salariales que se le otorgará al sector activo.

screenshot 20210920 191425 whatsapp

Durante la tarde del viernes, el intendente Martín Perez junto al secretario de Gobierno, Gastón Díaz, recibieron a la representante del sector pasivo de la Caja de Jubilaciones, Patricia Blanco.

Por ello, Blanco aseguró que “el objetivo del encuentro fue tener una charla con el Intendente y con el Secretario de Gobierno para hablar sobre la reunión que yo había tenido con un grupo de jubilados de la Municipalidad de Río Grande”.

Agradeció que “el Municipio de Río Grande cuando da aumento, da la mayoría al básico, que es lo que nosotros estamos pidiendo para que llegue de forma completa a nuestros jubilados y jubiladas”.

“Dialogamos sobre la situación de la caja, la sustentabilidad de la caja en el tiempo, analizar qué se puede hacer para ayudar a las nuevas comisiones que se van formando de jubilados y jubiladas, para que puedan tener un espacio donde poder reunirse, llevar adelante recreaciones”, detalló.

Para la representante del sector pasivo de la Caja de Jubilaciones “fue una excelente charla” y agradeció que la gestión del Intendente “considere al personal pasivo municipal al momento de haber firmado el aumento con el sector activo”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *