Publicado en

Encontraron al delincuente que asaltó la farmacia Del Pueblo, pero quedó en libertad

En un procedimiento realizado en la madrugada de hoy, se logró demorar al asaltante, de 27 años. Se secuestró gran parte de los elementos robados en un domicilio de calle Gobernador Paz.

farmacia del pueblo asalto

En la madrugada de este martes, personal de diversas dependencias de la Policía Provincial realizó diligencias en Río Grande con el fin de esclarecer el violento robo ocurrido el pasado sábado por la noche en la farmacia Del Pueblo.

Con apoyo de las comisarías Primera y Segunda, oficiales de la División de Delitos Complejos y de la sección Robo y Hurtos irrumpió en un domicilio de calle Gobernador Paz, por orden del Juez de Instrucción Nº 3.

Allí se encontró a un joven de 27 años, de apellido Aguirre, en el momento en que egresaba de la vivienda junto a una mujer mayor de edad. Los dos quisieron darse a la fuga y descartar una bolsa, aunque fueron ambos detenidos.

Tras esto, se realizó el allanamiento pertinente en el inmueble, en donde se secuestraron prendas de vestir, pañales, una bolsa de leche y un teléfono celular. También se puso a resguardo una bicicleta vinculada a otro hecho ilícito.

Aguirre fue notificado de Derechos y Garantías, pero recuperó su libertad de forma inmediata.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *