Publicado enInterés General

Altercado entre jóvenes y la policía terminó con 3 menores demorados

Ocurrió al caer la tarde de este jueves, en pleno centro de la capital provincial. Un móvil resultó con daños en el parabrisas y un policía sufrió la rotura de ligamentos en una de sus piernas.

ushuaia polic

Tres jóvenes demorados, un efectivo policial lesionado y un móvil con daños en el parabrisas fue el saldo de un temible altercado entre adolescentes y uniformados ocurrido ayer en pleno centro de la ciudad de Ushuaia.

Según explicaron las autoridades, todo comenzó cuando en un operativo de rutina se buscó identificar a dos menores que viajaban a bordo de una motocicleta sin chapa patente y careciendo de la documentación necesaria.

Tras varios minutos, estas dos personas intentaron darse a la fuga, siendo demorados por la Policía. Sin embargo, ahí todo se descontroló, con la llegada de decenas de otros adolescentes que buscaban interrumpir el operativo, a tal punto que uno de estos tomó una piedra y rompió el parabrisas de un patrullero.

Finalmente, tres menores de edad resultaron demorados, en tanto se confirmó que uno de los efectivos sufrió una lesión en una de sus piernas (rotura de ligamentos) durante el procedimiento.

Foto: Captura video JCA Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *