Publicado enInterés General

Vialidad Provincial / Sandri recordó la camioneta destruida por Natale: «Es una muestra de la desidia total que encontramos»

Así lo afirmó el actual Presidente de Vialidad Provincial, al rememorar el hecho acaecido en septiembre de 2019 y que terminó con la destrucción total de una camioneta Hilux.

choque, gastón natale.

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Edardo «Quique» Sandri, habló hoy de las derivaciones del famoso y polémico caso protagonizado hace dos años por su antecesor, Gastón Natale.

Y es que en septiembre de 2019, el entonces funcionario de la gestión de Rosana Bertone fue tapa de todos los medios por un verdadero escándalo: chocó y huyó, en estado de ebriedad, con una camioneta oficial perteneciente al organismo público.

Dos años después, Sandri habló sobre cómo terminó todo y dijo: «Pasó lo que pasa siempre en estos casos; la camioneta esa fue a destrucción total»-

«Eso ocurrió cuando nosotros nos hicimos cargo, la camioneta estaba toreada en un galpón y se la llevó el seguro…nos pagaron alrededor de 1.4 millones de pesos y la camioneta costaba uno 4 millones, por lo que recuperamos cerca de un 40% del valor total», aclaró.

En cuanto a las sanciones, indicó que «al funcionario lo único que hicimos fue retenerle la liquidación final y entendemos que ni siquiera está en el país», y dio por cerrado el caso: «En esto tengo que ser claro, todo eso fue una muestra de lo que nosotros encontramos que para mi gusto era la desidia total».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *