Publicado en

La municipalidad acompañó el acto por el 137 aniversario de la policía provincial

El acto por el 137 Aniversario de la Policía Provincial, que se llevó adelante en el Gimnasio de la Asociación de Empleados Públicos de Ushuaia, contó con la presencia de autoridades provinciales y de la Municipalidad, representada por la Secretaría de Gobierno, Yesica Garay y el secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias.

photo 2022 05 12 17 09 06

Participaron también la legisladora Laura Colazo y el concejal Gabriel de la Vega, entre otras autoridades electas de la provincia.

La secretaria Yesica Garay destacó que “en representación del intendente Walter Vuoto estamos acompañando a nuestras fuerzas provinciales en un nuevo homenaje por los 137 años de su creación. Queremos hacer llegar nuestro saludo y reconocimiento a todas las mujeres y hombres que honran con su trabajo diario y su compromiso y entrega el uniforme que portan”.

“Queríamos estar presentes y reconocerlos, ya que el trabajo que llevan adelante garantizando la seguridad de todos y de todas es fundamental para tener la ciudad que queremos” destacó Garay.

Durante el acto, la secretaria de Gobierno junto al secretario Daniel Arias realizaron la entrega en nombre del intendente Walter Vuoto de una distinción al Jefe de Policía Provincial, el Licenciado Jacinto Rolón.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *