Publicado enInterés General

La Policía logró esclarecer el robo a la Delegación de Gobierno

Rápidamente se logró identificar al ladrón, que curiosamente protagonizó otro hecho delictivo en la tarde de ayer. En un allanamiento realizado en calle Libertad se logró recuperar la totalidad de los elementos informáticos sustraídos.

En unas pocas horas, la Policía Provincial logró esclarecer el robo ocurrido este fin de semana en la Delegación que el Gobierno tiene en Río Grande, en avenida San Martín al 44.

Y es que ayer por la mañana las autoridades de esta dependencia habían denunciado ante las autoridades que desconocidos ingresaron luego de forzar una ventana del edificio y se llevaron elementos de informática: una computadora, monitores, teclados, cámaras y micrófonos.

Gracias a las diligencias ordenadas en el lugar, rápidamente se pudo identificar a un sospechoso, identificado como Luis Sebastián Vargas López (alias Popeye), quien curiosamente en horas de la tarde y mientras era seguido por la Policía, ingresó a la iglesia y le hurtó allí el teléfono celular a un fiel.

Fue detenido a las pocas cuadras, en San Martín y Piedrabuena, quedando incomunicado y permitiendo a la Justicia disponer allanamientos que permitieron luego recuperar la totalidad de los elementos robados de la Delegación de Gobierno.

edificio gubernamental (notebooks, monitores, teclados y otros accesorios).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.