Publicado en

Jóvenes intoxicados / Confirmado: Martín Lezcano será derivado a Buenos Aires para su recuperación

Desde el Hospital Regional Río Grande admitieron que «la semana que viene» ya estaría en condiciones de viajar. Seguirá su tratamiento en el Hospital Del Cruce.

intoxicados

La Directora Médica del Hospital Regional de Río Grande, Dra. Fabiana Leiva, admitió hoy que el paciente Martín Lezcano ya tiene la confirmación de un Hospital de Buenos Aires para ser trasladado.

“Hoy se realizó una videollamada con el Hospital Del Cruce para solicitar el seguimiento y tratamiento que requiere para las dilataciones que va a necesitar para el esófago y posiblemente alguna cirugía. Nos confirmaron que están en condiciones de aceptarlo, estamos muy agradecidos que un centro altamente capacitado nos haya aceptado y pueda recibir al paciente” aseguró.

Además, explicó la situación de ingreso del paciente y aseguró que “el viernes pasado fue derivado desde el Sanatorio Fueguino para continuar el tratamiento, seguimiento y derivación a raíz de su patología de base causada por una ingestión toxica que le causó daños en todo el esófago”.

En relación al traslado manifestó que “vamos a esperar las evaluaciones, ya que fue sometido a una cirugía intestinal, cuando esté en buenas condiciones ya vamos a comenzar la derivación a Buenos Aires”. Finalmente, aseguró que la semana que viene ya estaría en condiciones de viajar.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *