Publicado en

Se viene un nuevo fin de semana de ferias en toda la provincia

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Humano, invita a la comunidad a visitar las ferias que se llevarán a cabo en las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande este fin de semana.

photo 2022 09 09 21 04 44

“Somos Feriantes” en Ushuaia se llevará a cabo los días 10 y 11 de septiembre de 15 a 20 horas, en el Gimnasio de la Escuela N°16 «Dr. Arturo M. Bas» (Antonio Isorna 690).

En la ciudad de Tolhuin “Somos Feriantes, Especial Primavera” tendrá lugar en la Escuela N°45 «Congreso de Tucumán» (Los Ñires 249) de 14 a 19:00 tanto el sábado 10 como el domingo 11.

En la ciudad de Río Grande se realizará una nueva feria “Emprender TDF, edición Primavera” en el salón del IPRA (Perito Moreno 168) el 10 y 11 de septiembre de 15 a 20 horas.

En todas las localidades se contará con stands de emprendedores, feriantes, artesanos y manualistas que exhibirán sus productos para que sigamos apoyando a la economía popular.

Participan también de estas ferias el Ministerio de Salud, la Subsecretaría de Juventudes  y la Secretaría de Representación Política.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *