Publicado en

Pasó por Río Grande / Hoy, en Ushuaia: Facundo Manes continúa con su gira Empatía en Tierra del Fuego

“Buscamos construir un país en el que todos nos podamos sentir parte de un mismo proyecto”, apuntó el médico y diputado nacional, durante su disertación en la UTN. Hoy hablará en el CIEU, de Ushuaia, a las 15,30.

facundo manes utn

En el marco de su gira Empatía, el médico y diputado nacional por el radicalismo, Facundo Manes, visitó la ciudad de Río Grande, en donde desarrolló una intensa actividad y completará su gira fueguina hoy en Tolhuin y Ushuaia.

Ayer sábado, en el gimnasio de la UTN, el científico dio una charla de tono político, abierta a la comunidad, en la que invitó a “pensar qué nos puede unir a los argentinos porque las diferencias que tenemos son ínfimas frente al gran desafío que tenemos por delante que es reconstruir una Nación”.

manes facundo

“Qué alegría ver que somos tantos los que queremos que este país cambie de rumbo. Gracias a todos por estar acá”, comenzó, frente a un concurrido auditorio plural, que excedió en mucho al marco del radicalismo. “Tenemos que dejar atrás la decadencia y encarar el desarrollo. Basta de fomentar esta grieta que nos empobrece y nos embrutece. Pensemos en una Argentina próspera, hacia la modernidad, con una economía con productividad y mucho valor agregado”, sostuvo.

“Creo que hay una oportunidad. Estamos frente a una posibilidad de cambiar. El desafío es la prosperidad, y eso va a pasar de abajo para arriba, desde las plazas y calles, sin banderas políticas. La transformación que necesitamos tiene que venir de la sociedad porque la elite no quiere que nada cambie. Muchos me acusan de ir contra la corriente y eso es exactamente lo que quiero, ir en contra del status quo que nos dejó en esta decadencia”, destacó Manes.

“Los argentinos estamos con el alma rota, estamos angustiados, estresados y la única manera de salir es entre todos. Si se da un cambio de mentalidad colectiva esto es posible. Hay una mayoría social silenciosa que quiere encarar una unidad nacional. Los invito a que juntos pongamos un punto final a esta decadencia crónica en la que estamos inmersos desde hace tanto tiempo”, concluyó.

Luego de su disertación en la UTN y una agitada agenda mediática –que incluyó una visita a los estudios de ((La 97)) Radio Fueguina- el diputado radical brindó una conferencia para la militancia, en un desbordado Comité Local de la UCR, siempre en compañía del senador Pablo Blanco.

En la jornada de hoy sábado, Facundo Manes brindará una charla, también de acceso abierto a la comunidad, en instalaciones del CIEU, con horario previsto para las 15,30 hs.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *