Publicado en

E-sports: Inscribite y se parte de la supercopa «Vortex»

Este torneo tendrá alcance patagónico y reunirá a más de 400 jugadores de toda la región. El Municipio de Río Grande continúa con acciones para posicionar a la ciudad como un polo atractivo para los deportes electrónicos, disciplina con potencial y en auge alrededor del mundo.

photo 2022 09 13 12 02 43

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, invita a la Supercopa “Vortex”, la cual da continuidad a eventos similares que se han desarrollado como la Superliga RGA de deportes electrónicos; Gamerpalooza; y la Copa 100 años de Río Grande.

Estas competencias se dan en el marco del Programa Municipal de Deportes Electrónicos que se puso en marcha con el fin de captar la demanda creciente de tantos jóvenes, quienes pedían expandir las oportunidades que existen actualmente alrededor de esta disciplina.

La Supercopa “Vortex” tendrá alcance patagónico, convocando a jugadores de toda la región, con el propósito de federalizar los deportes electrónicos desde el lugar más austral del país. Se desarrollará con 3 juegos diferentes: League of Legends; Rocket League; y Valorant; y participarán más de 400 jugadores divididos en 96 equipos.

Está destinada a mayores de 18 años (quienes tengan entre 14 y 18 podrán participar con autorización de sus tutores); residentes actuales de la Patagonia Argentina; que deben contar con una cuenta única de juego por cada jugador (Consola – PC ‘ Stream – Epic Games, Riot Games’).

Las y los interesados en conocer las bases y condiciones e inscribirse, podrán hacerlo a través de https://esports.riogrande.gob.ar/, teniendo tiempo hasta el viernes 23 de septiembre. Cabe destacar que el 24 de septiembre, será la presentación y el sorteo de fixture; y que el 15 de octubre será la semifinal y el 16 la final, de manera presencial en el polideportivo “Carlos Margalot”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *