Publicado en

Vándalos ingresaron a la Escuela 10 y rompieron todo

El personal de mantenimiento se encontró con la sorpresa a primera hora de la mañana de hoy, al abrir el establecimiento tras el fin de semana. Activaron los matafuegos, rompieron las computadoras y destruyeron el mobiliario.

escuela 10 scaled

La indignación embarga a esta hora a la comunidad educativa de la Escuela Provincial Nº 10, luego de que el establecimiento sufriera un inusitado hecho vandálico que ya está siendo investigado por la Policía.

Y es que el personal de limpieza y mantenimiento que se presentó hoy a primera hora para abrir el establecimiento, tras el fin de semana y el posterior Día del Maestro, se encontró con un escenario catastrófico.

Polvo en suspensión de matafuegos que casi en su totalidad habían sido activados, puertas violentadas y faltantes de computadoras que luego fueron encontradas completamente destruidas; además, parte del mobiliario había sido destruido literalmente a patadas.

Todo esto fue descrito hoy en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina por parte de la directora del colegio, Andrea Jofre, quien no salía de su asombro ante el panorama encontrado dentro del edificio público.

«Al momento del ingreso del personal, a las 7 de la mañana, se encontraron con los matafuegos activados y toda la escuela llena de polvo en suspensión», decribió, y agregó: «Puertas violentadas y faltantes de computadoras que estaban tiradas a la vuelta de la escuela, completamente dañadas

«Esto fue para hacer daño nada más», sostuvo la Directora, a la espera de las pericias que el personal de Policía Científica ya realiza en el lugar.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *