Publicado en

La secretaría de la mujer realizará el 2° foro participativo con equipos interdisciplinarios de todos los poderes

La Secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia invita a profesionales y personal que sean parte de equipos interdiciplinarios que conforman las y los profesionales de los poderes Ejecutivos, Legislativos, Fuerzas Armadas y la Justicia a participar del 2º Foro Participativo, que se desarrollará en el SUM de la Casa de la Mujer este 15 de septiembre a las 18 horas.

photo 2022 09 14 11 49 03

La Secretaría de la Mujer Natacha Aldalla destacó que “durante el mes de septiembre tuvo lugar el primer Foro Participativo que propusimos desde la gestión del intendente Walter Vuoto, un espacio que permite profundizar en los temas y problemáticas que se trabajan en el Consejo Consultivo”. Agregó que “por pedido de los equipos, de las y los profesionales, y en virtud de que esta era la primera vez en que se generaba un espacio de trabajo interdisciplinario e interinstitucional, solicitaron su continuidad”.

Aldalla destacó que “esta es una instancia de trabajo en la que se puede profundizar en la articulación, el abordaje, acompañamiento y evitar las situaciones que revictimicen a las mujeres y diversidades que soliciten el acompañamiento de las instituciones”.

“Estamos muy contentas de aportar desde la Secretaría de la Mujer con la institucionalización de un espacio que es clave para las y los profesionales que trabajan en el acompañamiento, uno a uno, de las personas en situación de vulnerabilidad y, fundamentalmente de aquellas personas que atraviesan situaciones de violencia para lograr un abordaje más adecuado, más solidario, más efectivo”, dijo Aldalla.

A través el link https://forms.gle/Am3ttKh5o6BmgEQ7A pueden inscribirse las y los profesionales interesados a participar este jueves del segundo Foro.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *