Publicado en

InsólitoQueno se burló de la tragedia del ara san juan al anunciar su candidatura

El exintendente de Tolhuin tildó de «mufa» a Juan Carlos Arcando y, al momento de justificarse, sostuvo que este «fue el último funcionario que se subió al ARA San Juan».

claudio queno

El exintendente de Tolhuin Claudio Queno confirmó en las últimas horas su intención de regresar al Municipio que supo liderar, de forma pobre, durante 12 años.

Y lo hizo protagonizando de inmediato una polémica que merece por estas horas el repudio de gran parte de la comunidad, ya que en su intento por ser «gracioso» terminó ofendiendo la memoria de los héroes que perdieron la vida en la tragedia del submarino ARA San Juan.

Todo comenzó cuando Queno era entrevistado para JCA Noticias, en Ushuaia, y decidió cruzarse con Juan Carlos Arcando, a quien tildó de «mufa»; sin dejar tiempo a la repregunta, profundizó en sus dichos, señalando que el exvicegobernador «fue el último funcionario que se subió al ARA San Juan».

La respuesta de Arcando

«Que me ataque a mi, pero que no meta en medio un triste episodio que nos enlutó a todos los argentinos”, contestó hoy Juan Carlos Arcando al ser consultado por los dichos de Queno.

«Son héroes de la patria, que dieron su vida por la soberanía nacional… podemos tener diferencias, pero manifestarse como se manifestó es un cachetazo a los familiares de ellos«, criticó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *