Publicado en

Piden condena de 3 años de prisión en suspenso para el acusado de atropellar a Santiago Liquín y Matías Berger 

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, representado por el Dr. Ariel Pinno, solicitó este jueves al Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, que aplique una condena de 3 años de prisión en suspenso y la inhabilitación para conducir por el término de 5 años, para el hombre acusado del delito de homicidio culposo agravado en concurso real con lesiones graves agravadas

juicio liquín

Fue en la instancia de alegatos, en el juicio oral y público, seguido al hombre acusado de haber atropellado en la noche del 29 de octubre de 2021 a los dos jóvenes en Av. San Martín y Alte. Brown, de esta ciudad.

Por su parte, la querella, llevada adelante por el Dr. Francisco Ibarra, solicitó la misma condena que la Fiscalía.

En tanto, la Defensa del imputado, representada por el Dr. Fernando Lapadula, requirió al Tribunal la absolución de su defendido.

El próximo lunes 20 de mayo, desde las 11, el inculpado podrá pronunciar sus últimas palabras, y después se conocerá el veredicto.

El Tribunal está presidido por el Dr. Juan José Varela, con las vocalías de la Dra. Verónica Marchisio y el Dr. Pedro Fernández (subrogante).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *